7 (1).png

Somos especialistas en neurodesarrollo, y contamos con diferentes abordajes con el fin de ayudar a los niños y sus familias.

Brindamos recursos y orientaciones a padres.

free-logo-whatsapp-pictures-24.png
13.png

Psicología

Trabajamos con el niño y su entorno familiar para lograr mejoras en el desarrollo y bienestar emocional de los niños.

13.png

Conducta

Brindamos Terapia cognitivo conductual y acompañamiento socioemocional a niños para mejorar la conducta y regulación de sus emociones, arrollo y bienestar emocional de los niños.

13.png

Autismo

  • Intervención Psicoeducativa 

13.png

Acompañamiento Temprano

El acompañamiento temprano es un acompañamiento respetuoso que se les da al bebé y a la familia, nutriendo a los padres en su capacidad para acompañar a sus hijos en esta primera etapa de la vida. 

13.png

PAIND

El programa PAIND  es un servicio que brinda atención no escolarizada a niños y niñas entre 1 a 5 años y que está a cargo de un equipo de profesionales docentes y no docentes que realizan acciones de prevención, detección y atención oportuna, para la temprana inclusión educativa de las niñas y niños menores de 5 años con un nivel de riesgo o riesgo establecido , en los servicios de Educación Inicial de la Educación Básica Regular o en los Centros de Educación Básica Especial, según corresponda.

13.png

Evaluación Emocional e Integral

Evaluación de origen psicológico que se realiza con eficiencia, respeto, y calidez. Esto mismo en conjunto con las técnicas de evaluación apropiadas nos permiten conocer el estado emocional del niño, cómo se siente consigo mismo y con el ambiente que lo rodea, cómo expresa y maneja sus emociones, así como sus recursos para afrontar las situaciones adversas.

13.png

Asesoría a Padres

El bienestar psicológico y emocional de las familias es fundamental para mejorar la calidad de vida. El acompañamiento y asesoría para los padres es determinante para ayudar no solo al niño, sino a todo el entorno familiar en el bienestar de todos. 

12.png

Para solicitar una primera evaluación
haz click aquí